Foto: PHOTOAMC

 

Por el momento se habla de dos versiones, intento de asalto y otra que de suicidio.

 

Hoy, el mundo del espectáculo se encuentra de luto, pues el reconocido productor de Televisa, Santiago Galindo, apareció muerto esta mañana de un disparo de arma de fuego en la cabeza a bordo de su vehículo un Kia Optima con placas de circulación PZN-40-54 en la calle Gutiérrez Nájera, a un costado del Colegio de La Vera Cruz, en la Colonia Las Águilas, en la delegación Álvaro Obregón.

Los primeros reportes de los elementos policiacos del sector Alpes que llegaron al lugar, señalaron haber encontrado su auto encendido y el cuerpo sin vida en el asiento del piloto, con un revolver en sus manos calibre 9 milímetros con el que se pudo haber suicidado el hombre de aproximadamente 60 años de edad.

 

Foto: PHOTOAMC

 

La otra versión que se maneja es un intento de asalto debido a que Santiago contaba con un chofer personal, pero en ese momento no lo acompañaba, sin embargo, hasta momento se desconocen las causas exactas de la muerte del productor de programas como “Bailando por un sueño”, recientemente la bioserie de Lupita D’Alessio “Hoy voy a cambiar”, entre otros.

El vehículo fue llevado a la Fiscalía Desconcentrada De Investigación Álvaro Obregón III, en San Ángel, mientras la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación sobre este hecho.

Sobre su familia, el otro productor Rubén Galindo, se sabe que ya está investigando las causas reales de su fallecimiento junto a las autoridades.

Por JDS

TE PUEDE INTERESAR