La salud es una parte primordial de nuestras vidas, sin ella simplemente no podríamos vivir plenamente. No hay como el sufrir de un malestar y no saber que hacer al respecto, y por esto mismo unos jóvenes emprendedores mexicanos han creado Family Doc: una nueva manera de tener consulta.

rodrigo-villafan%cc%83a-dr-mario-villafan%cc%83a-y-fernando-fonseca

Antes las familias mantenían contacto con sus doctores vía telefónica, ya en los últimos años se ha dado por WhatsApp, sin embargo alguna vez has pensado, ¿cuántos mensajes como el tuyo le llegan a tu doctor al día?, podría parecer que los doctores no tienen vida propia, sin embargo tienen hijos y familia, y el que trabajen fuera de su horario implica dejar un momento su vida para atenderte.

También seguramente te ha pasado que te da pena escribirle a tu doctor ya que te da pena importunarlo de tantas veces que has tenido que estar en contacto con él.

aenfermo

Sin embargo, gracias a Family Doc estos problemas desaparecen, ya que es una aplicación que crea una brecha entre el médico y sus pacientes, de cierto modo es el consultorio virtual al cual acudes (sin tener que ir de manera presencial) si tienes algún malestar, o incluso si dudas de la necesidad de ir al hospital o sólo reposar y tomar un medicamento leve.

Una de las cosas más importantes de Family Doc es que el medico con el que tendrás contacto cada vez que lo necesites será el de tu familia, el de toda la vida, o a el que TÚ le tengas la confianza plena para escribirle en momentos de crisis, al final será siempre TU DOCTOR DE CABECERA.

sin-titulo-1

Ya sea que saliste de viaje y te cayó algo mal y no sabes que tomar, o por razones de trabajo o familia te tuviste que mudar incluso de país, estas en tu luna de miel, te acaban de operar, o simplemente tu bebé se puso mal y no sabes que hacer, todo lo que tienes que hacer es escribirle a tu doctor a través de Family Doc, de modo que él te va a decir que sí y que no hacer, y podrá estar al pendiente de ti en todo momento.

Cada que le hables a tu doctor será una consulta, sin embargo, no siempre tendrá cargo económico, eso dependerá de tu propio doctor y de lo que él crea que sea relevante, si cobrar la consulta como normal o si no cobrar ya que fue solo dar seguimiento a tratamiento o duda insignificante. El costo viene a manos de tu médico, al igual que si estuvieras en su consultorio.

La lejanía de TU doctor ya no será un problema con FAMILY DOC. 

(Sofía Padilla) 

TE PUEDE INTERESAR