Además de ser estrellas de Holywood, estos famosos tienen fundaciones propias con las cuales apoyan a diferentes causas como la lucha contra el sida, la educación y la igualdad de genero.

Ricky Martin 

El boricua formó Ricky Martin Foundation, con la cual busca combatir la trata humana. Además de cuidar por la niñez y la juventud desde el terreno de la educación, salud e igualdad social.

Eva Longoria

Con su fundación homónima, la esposa de Pepe Bastón busca el empoderamiento femenino desde el ambito de la educación y la igualdad de género.

Shakira

La cantante fundó Pies Descalzos en su natal Colombia para darle educación y salud a los más necesitados.

Rebecca de Alba

Apoyando a los más jóvenes, Rebecca creó su fundación para atender a niños y adolescentes víctimas de cáncer.

Lady Gaga

Mother Monster formó Born This Way Foundation, para brindar un apoyo a la comunidad LGBT. Esto  desde diferente ámbitos pues cuenta con apoyo psicológico para víctimas de acoso y violencia, hasta tratamiento de VIH.

Justin Bieber

¡No es tan malo como a veces pensamos! JB creó Pencils of Promise con la cual construye escuelas las zonas más necesitas al rededor del mundo.

Elton John

Elton John AIDS Foundation se creó hace más de 25 años, en los que ha apoyado y tratado a víctimas del VIH.

Oprah Winfrey

Con su fundación homónima, la presentadora busca darle educación y una buena formación a mujeres.

Miley Cyrus

Con su fundación Happy Hippie busca darle un hogar a gente de la calle. Además de apoyarlos en cuestiones de alimentación y salud.