Por quinto año consecutivo se realizó en la Riviera Maya la Xplor Bravest Race 2017, la famosa carrera de 5 kilómetros con obstáculos dentro del complejo turístico donde 3 mil 500 participantes se dieron cita para desafíar los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, agua, fuego y viento.

Entre los atletas, quien demostró tener buena condición y disfrutar de un fin de semana lleno de adrenalina fue la actriz Regina Blandón.

“Es una actividad muy divertida más si bienes en grupo o familia, es más concursar que ganar. Los clavados fue padrísimo, los toboganes, menos la actividad pecho tierra con cubos de hielo con agua helada no me gustó”, expresó tras la competencia.

Quien también se divirtió fue el clavadista Rommel Pacheco, donde mostró su talento en su especialidad, tirándose espectaculares clavados, además de desafiar su capacidad en los diversos obstáculos como andar pecho tierra en lodo y agua fría, cruzar cavernas y ríos subterráneos, saltos en caídas de agua, escaldando muros hasta internarse en una parte de la selva maya.

“Estoy contento porque terminé la carrera, estuvo más larga que el año pasado. Y en los clavados me tiré varias veces, el tobogán me gustó, pero esta vez fue más tranquilo porque iba apoyando a mi hermana, a Karla Díaz de JNS y contento porque vas echando porras a gente que le va costando trabajo”, dijo el clavadista olímpico.

Para la actriz argentina Ceci Ponce, quien también es amante de carreras de resistencia como lo demostró en su participación en el reality La Isla, ahora ya las hace por gusto y no por ganar porque ya se cuida de no tener una lesión.

 “La disfruté mucho, cada obstáculo fue una sorpresa y conocer el parque de esta forma fue genial. A los 20 años iba a los golpes y ahora a disfrutar y protegerme de no tener una lesión”, apuntó la rubia.

Son duda el paraíso de la Riviera Maya es el mejor lugar para esta competencia que se ha vuelta referencia cada año en el mes patrio, además de que los participantes disfrutan al máximo del Caribe Mexicano.

Redacción/ fotos JDS

TE PUEDE INTERESAR