Ser piloto de avión para navegar los cielos es un sueño que probablemente papá ha tenido en algún momento de su vida.

Regalarle una prenda que vuelva realidad un poco de esta ilusión puede ser una gran opción para celebrar a quien nos dio la vida y por eso te recomendamos estos atuendos casuales, relajados o hasta deportivos para vestir muy en tendencia durante la experiencia que elijas compartir con él en esta fecha.

Foto: Naomi Kaizawa

Aquí te dejamos algunas opciones:

Las playeras tipo polo son todo un clásico en el guardarropa del hombre actual sin importar la edad. Esta temporada se usan en tonos bicolores o con estampados gráficos minimalistas.

Si prefieres ir por una playera de cuello redondo, busca una en un tono neutro con un estampado de plantas. A cualquiera de las opciones que elijas sólo le tienes que agregar tus jeans favoritos y unos tenis retro para lucir perfecto. 

Para estar cómodo y en tendencia, arma un conjunto con una hoodie, un pantalón tipo jogger y unos tenis tipo bambas. Mejor imposible.

Los chalecos capitonados son un básico todo el año y lo de hoy consiste en usar aquellos que en vez de costuras tienen fusiones en las uniones. Haz un combinación con un chaleco y una playera con alguna frase interesante como estampado. Así tendrás una doble tendencia en tu outfit.

Foto: Naomi Kaizawa

Las chamarras bomber resultan fáciles de combinar con todo tu clóset. En esta temporada opta por una de tela ligera y con un forro transpirable para que te sientas a gusto.

Las playeras con estampado tipo obra de arte seguirán en tendencia el resto del año. Para darle contraste a tu atuendo puedes escoger un pantalón en un tono pastel que nos remite a los colores del verano.

Foto: Naomi Kaizawa

Una combinación clásica del verano y que todo hombre contemporáneo debe tener en su armario es una polo azul marino con franjas blancas y unos pantalones tipo slim fit en color beige. Este gran clásico lo portan desde Richard Gere hasta Shawn Mendes. Si papá o tú se atreven a usarlo serán los más galanes.

CRÉDITOS:

FOTOS CORTESÍA DE: www.generra.com.mx

LOCACIÓN: www.escueladevueloaire.com

LOOKS: www.labarberiaspa.com

COORDINACIÓN: David García.

STYLING: Sayra Cabrera.

Por Eugenia García