Cuándo se trata del aroma de una persona siempre es importante que ésta sea rica. Así que tu igual debes de preocuparte por cómo hueles y que quieres decir con tu fragancia. En verano llegan los perfumes de cítricos y flores. Generalmente son muy frescos y te recuerdan a un momento cerca del mar o a lo mejor y de un bosque pintado de colores por las rosas o girasoles.

Aquí nosotros te dejamos varias opciones de fragancias de los cuales puedes escoger el que más te guste y el que quede mejor con tu aroma personal. Recuerda que el que huele bien en tu mejor amiga no siempre es el indicado para ti. Tienes que saber que tipo de notas van con tu pH y cómo te gusta oler en general.

 

Escada Fiesta Carioca

Esta fragancia marca el aniversario numero 25 de perfumes de verano de la marca. Éste en especial es uno que se identifica por su olor a maracuya y flores silvestres. Es una fragancia dulce, frutal y tropical que vale la pena considerar como tu aroma para esta temporada.  

Tom Ford Mandarino Di Amalfi

Esta es una fragancia que tiene más hacia los cítricos como la toronja y el limón. Sin embargo, también llegas a tener un aroma a albahaca, pimienta negra y hasta jazmín.

Estée Lauder Bronze Goddess

Este perfume te remite a la playa, con aromas a coco y vainilla no hay nada mejor que ponerse esta fragancia, cerrar los ojos e imaginarte junto al mar.

Bobbi Brown Beach

Este perfume es para todas ustedes que si les gusta la playa y el verano, pero igualmente son edgy. Esta fragancia es un poco más masculina, pero eso no le quita lo sexy.

Marc Jacobs Daisy

Este aroma es perfecto para todas ustedes que se imaginan en una velada romántica y femenina. Es una fragancia que como lo dice su nombre tiene como base uno floral y delicado.  

 

(Carolina Arellano S.)

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR