Existen diferentes formas de mantenernos viendo siempre jóvenes y hermosas, desde cirugías hasta cremas y pastillas. Sin embargo, hay maneras naturales con las cuales puedes lograr el mismo objetivo y no, no estamos hablando de mascarillas. ¿Sabías que existen diferentes frutas que te ayudan a deshacerte de las arrugas y manchas de la piel? Nosotros te decimos cuáles son.

Plátano:

Esta fruta contiene muchos minerales y vitaminas que tu cuerpo absorbe en cuanto lo ingieres. Es un alimento que ayuda con la reconstrucción de la piel. Si quieres puedes hacer una mascarilla con éste para obtener los beneficios más rápido, lo único que le tienes que agregar a tu plátano es un poco de leche, miel y harina de avena.

Kiwi:

Gracias a su alto contenido de vitamina C y E, esta fruta ayuda a reafirmar la piel y por lo tanto a desvanecer las lineas de expresión.

Granada:

La granada contiene muchas vitaminas y minerales al igual que antioxidantes que ayudan a tratar la piel dañada ya sea por manchas, resequedad y hasta por acné. Además hace que tu piel sea más elástica, lo cual siempre es bueno.

Uva:

Gracias a que es una fuente importante de vitamina C y magnesio, esta fruta ayuda a proteger la piel de los rayos ultravioleta.

Naranja:

Esta fruta funciona muy parecido al kiwi, ya que gracias a su gran nivel de vitamina c, previene el envejecimiento y a recuperar tu piel de joven. 

Papaya:

Aunque no lo creas, esta fruta funciona como un tonificante natural que ayuda a evitar las arrugas y a nutrir la piel.

 

TE PUEDE INTERESAR