Esta mujer Actual demuestra que cuando las mexicanas quieren…pueden ayudar a transformar la vida de muchas personas.

Las mujeres Actuales son aquellas que no sólo buscan su desarrollo profesional, económico, espiritual y social,  sino que también realizan acciones para contribuir a tener un mejor país, un mejor planeta.

Este es el caso Gabriela De la Torre, directora y creadora de la fundación México Sonríe, que se encarga de ayudar a niños y personas con cáncer.

Gabriela estudiaba la carrera cuando, durante una de sus prácticas, entró en contacto con niños que estaban pasando por un proceso de quimioterapia y supo, desde entonces, que quería dedicar su vida a ayudarlos.

El tratamiento contra el cáncer es largo y muchos desisten, de ahí que ideara diferentes programas para que estos chicos no abandonen el tratamiento como Pasaporte a la Aventura y el Trenzatón.

Hoy esta mujer Actual incansable prepara una nueva iniciativa que consiste en mejorar la sala de quimioterapia ambulatoria del Hospital Juárez de México para lograr que la estancia de los pacientes sea más agradable.

Si quieres cooperar con esta causa Gabriela te invita a entrar a donadora.mx y elegir apoyar el proyecto “Remodelación de Quimioterapia Ambulatoria con México Sonríe”.

Por Mariana Chávez Rodríguez