Se aproxima el estreno de la séptima temporada de una de las series de televisión más vistas, Game of Thrones, y tiene a todo el mundo como loco buscando resúmenes de la temporada anterior. Todos quieren recordar qué pasó, porqué pasó y cuáles son los nombres de los personajes que siguen vivos y a quién tuvieron que matar para estarlo. Aquí te dejamos lo más importante de lo que sucedió la temporada seis y que tienes que recordar.

Para empezar, esta fue la primera temporada que realmente se desvía de los libros escritos por George R.R. Martin, dándole más libertad a los guionistas de la serie y así crear algo diferente y que sorprenda no sólo a los videntes de la serie sino de igual manera a los fans de los libros.

1.Jon Snow: Revive en el segundo capítulo y se convierte en el heredero a la casa de los Starks ya que es el último hombre de la familia. Él participa en la guerra de los bastardos en donde muere su hermano pequeño Rickon Stark. Jon y Sansa se encuentran juntos y están peleando por la herencia de su padre

2.Ramsay Bolton: El villano al que todos odiamos por fin muere en esta temporada, Sansa decide dejar que sus perros se lo coman. Al final creo que todos estamos felices de que este hombre psicópata a quien le gusta hacer sufrir a la gente hasta su muerte, ya no pueda lastimar a nadie más.

3.Arya: Después de muchas temporadas la hija más pequeña de Ned Stark es quien avenga la boda roja, en donde mueren su mamá y su hermano mayor junto con muchos otros aliados de la familia. Ella mata a Walder Frey después de haber matado a sus hijos y darselos de comer en un pie.

4. Bran Stark: En esta temporada él es quien descubre y le hace saber a la audiencia, que Jon Snow es heredero a la corona ya que realmente el es un Targaryen. Aparentemente Jon no es hijo de Ned Stark, sino que de la hermana de él. Lyanna tuvo a Jon con Rhaegar Targaryen. Fue por el peligro que afrontaba la vida de Jon que Ned decide presentarlo al mundo como su bastardo.

5. Tyrion Lannister: En la temporada 6, él es considerado la mano derecha de la reina Daenerys Targaryen. Un gran cambio de ser el borracho odiado por su familia por ser enano.

6.Daenerys Targaryen: Por fin la reina está camino a casa, al final de la sexta temporada la vemos en un barco que se dirige hacia Westeros. Ella no se encuentra sola, va con todo un ejército y claro sus 3 dragones.

7.Cersei: El día de su juicio ella pone una bomba en donde muere la reina Margaery y por esto su último hijo se suicida por lo que ahora ella es reina.

Para emocionarnos aún más, les dejamos el trailer de la séptima temporada que se estrena este domingo 16 de julio. 

Video de GameofThrones

 

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR