En los último años, Gin Gin se ha convertido en uno de los espacios más recurrentes para los amantes de la coctelería preparada con ginebra y en un spot obligado si lo que buscas es variedad en gin y mezclas de calidad.

Desde su apertura en el 2014 hasta el día de hoy, Gin Gin ha sabido capturar la atención de los amantes de está famosa bebida gracias a su bien ciudada mixología, sus deliciosos platillos, y desde luego, su ambiente festivo y trendy que te invita a pasar una gran noche con amigos.

Una de las cosas que hace tan especial a Gin Gin es que la elaboración de sus bebidas consta en la producción en casa de jugos y jarabes 100% naturales, que garantizan la calidad y delicioso sabor de cada una de sus creaciones.

Foto: cortesía Gin Gin

 

Actualmente, Gin Gin se encuentra ampliando su oferta gastronómica por lo que también podrás pasar una gran tarde en horario de comida, en el que podrás disfrutar de un menú de gama internacional que igualemente puedes acompañar con cada una de sus deliciosas mezclas de mixología.

Una extensa oferta gastronómica que recorre platillos que van desde un elaborado ribe eye flambe o una deliciosa ensalada con una mezcla explosiva de sabor, hasta una antojable pizza o incluso un cheesecake brulée que no dejará que sueltes tu cuchara;  son solo algunos de los muchos platillos que el lugar puede ofrecerte.

  • Cóctel Salmoncito y Rojito
    Cóctel Salmoncito y Rojito
    Foto: Elizabeth Almazán
  • Tiradito de atún con ponzu
    Tiradito de atún con ponzu
    Foto: Elizabeth Almazán
  • Carpaccio de res
    Carpaccio de res
    Foto: Elizabeth Almazán
  • Baby beets salad
    Baby beets salad
    Foto: Elizabeth Almazán
  • Cheesecake brulée
    Cheesecake brulée
    Foto: Elizabeth Almazán

 

Foto: Elizabeth Almazán

 

Así es que ya lo sabes, si eres amante de las mezclas con Gin, este lugar cumplirá por completo tus expectativas.

¿Dónde?

Santa Fe, Polanco y Roma Norte

 

TE PUEDE INTERESAR