GLAM2GO es un servicio premium de belleza on-demand impartido por profesionales de la industria de la moda (Glammers), quienes a través de una aplicación móvil llegan a hasta donde tú estés y a la hora que lo necesites.  Creada por Renée C. Triay y Rodolfo Navarrete, GLAM2GO, fue la primera plataforma de belleza a domicilio en nuestro país y cuenta con precios muy accesibles, los cuales van de 700 pesos por un “Morning Express”, hasta 1600 pesos por un “Updo”.

Esta aplicación, disponible en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro, cubre servicios a domicilio (casa, oficina, hotel, etc.) de 6 AM a 10 PM y las citas se pueden agendar hasta con 120 minutos de anticipación.

Previo a cada sesión, los “Glammers” ofrecen una asesoría en base a tendencias, tipo de rostro, piel, cabello, etc., para dar un look más “trendy”, lo que lo diferencia de un salón de belleza convencional y personaliza la atención.

Recientemente esta App lanzó la campaña: EMPIEZA CONTIGO, contando con Olivia Peralta como embajadora, la cual busca que las usuarias se identifiquen con la primicia de ser prioridad desde que comienza su día.

¿Qué esperas para llenar de belleza tu día?

 

TE PUEDE INTERESAR