A partir de hoy, los amantes de la velocidad podrán disfrutar de un nuevo spot en el que tendrán acceso a una de las pistas de más sofisticadas de América Latina.

Autos totalmente eléctricos, diseñados con la más alta tecnología a nivel mundial, una pista con longitud de 200 metros lineales y un ancho de 5 metros, tribunas con gran visibilidad, simuladores de carreras, cafetería, e instalaciones especiales de audio y video; son solo algunas de las ofertas que conforman Gokartmanía el nuevo concepto de GoKarts Indoor que se encuentra al interior de Plaza Carso en la Ciudad de México. 

El lugar cuenta con dos niveles de pista construida en Eslovenia por la empresa 360 Karting, líder mundial en el diseño y fabricación de pista de GoKarts Indoor, bajo el liderazgo de los arquitectos mexicanos Christian Zavala Haag y  Eduardo Carrasco Hartshorne.

Además, en la búsqueda por impulsar el automovilismo deportivo, en este nuevo espacio, se impartiran sus famosas clínicas de manejo, las cuales permiten a los participantes tener una preparación integral e iniciarse en el mundo del kartismo, probando sus conocimientos  en los diversos campeonatos organizados durante todo el año.

Así que ya sabes, si buscas un lugar lleno de emoción y que te saque por completo de la rutina, definitivamente Gokartmanía es tu opción. El escenario perfecto en donde niños, jóvenes y adultos, ya sean profesionales o solo personas que buscan una buena opción para divertirse, tendrán a su disposición 1,500 m2 para vivir toda la adrenalina del automovilismo deportivo.

¿Dónde?

Plaza Carso

Horario

lunes a domingo / 11 a las 22 horas

Teléfonos: 91302577 al 80

www.gokartmania.com.mx 

TE PUEDE INTERESAR