Grettell Valdez es de las pocas mujeres del espectáculo que no se maquillan ni tampoco tienen el cabello producido por una sola razón, “me gusta sentirme bonita y bien, no me gusta quedar bien con nadie solo ser yo”, por ese motivo reveló sus secretos de belleza y otros personales, que hoy la hacen ser una de las artistas más atractivas del teatro y la televisión.
 
Uno de sus grandes secretos personales que nos reveló fue que antes odiaba usar faldas. “Estaba traumada por mis piernas flacas, ahora las amo, las adoro, porque llega un punto en la vida que me acepté como soy y es lo que todos tenemos que hacer”, confesó en entrevista.
 
Para la guapa actriz, no importa si eres alta, baja, flaquita, gordita, morena, rubia, porque “todos somos hermosos de alguna u otra manera y es como vamos proyectando en la vida, tener seguridad y buena actitud, estas del otro lado”.
 
Después de varios años de guardar estos secretos, decidió que era momento de contar cómo es que siempre luce tan bien en cuestión de imagen, cabello, piel y por ello lanzó su línea de productos con la intención de volverse empresaria y a su vez complacer a sus amigas y sobre todo a sus fans, que tanto se lo pedían.
“Este primer lanzamiento como empresaria consiste en un kit que es un shampoo y acondicionador de biotina y regenerador celular de ácido hialurónico con colágeno y elastina, además de una crema con protector solar”, dijo.
Pero eso no es todo, adelantó que para el mes de noviembre sale su línea de ropa que abarcará las temporadas de moda que marca el año.  “Grettell Valdez viene con muchas cosas, en noviembre sacamos una línea de chamarras y abrigos, en enero ropa de ejercicio y conforme a las temporadas iremos sacando cosas”, abundó.
Estos productos le han ayudado a la artista a prevenir arrugas, manchas, todo el maltrato de la secadora, los tintes en cabello y si quieren saber más trucos y consejos para verse bien con sus productos podrán verlos en su website grettellvaldez.mx
Fotos/ redacción JDS

TE PUEDE INTERESAR