La máscara también es conocida con el nombre de rímel en honor a su creador, Eugene Rimmel, que inventó este cosmético a mediados del siglo XIX.  Hoy los investigadores del Centro de Investigación y Desarrollo de Avon, en Suffern, Nueva York desarrollaron un producto compuesto por zonas largas para separar y definir, así como zonas cortas para dar más volumen.

Las pestañas son vitales para la protección de nuestros ojos, por eso es muy importante su cuidado. Si las maquillamos también debemos limpiarlas todas las noches antes de irnos a descansar. Nuestras pestañas van a lucir más bellas con el uso de la máscara y solamente la tecnología superior de Big & Define brinda larga duración, extra volumen y definición intensa, gracias a su fórmula con Smart Slip, inspirada en la tecnología de teflón que hace que la máscara con triple poder se adhiere a cada pestaña y no a la fórmula.

big-e-define-mascara-extra-volume-e-definicao-intensa-10g-avn2830-1

Haz que cada pestaña cuente con la máscara Big & Define que te dará una mirada impactante para expresar tus más cálidas emociones junto al exclusivo cepillo aplicador que separa, define y da volumen, haciendo que las pestañas se multipliquen  para brindarte ese triple poder que ninguna otro cosmético tiene gracias a la tecnología Smart Slip ideal para mujeres que les gusta realzar su belleza y estilo, a las que les importa que cada actitud, cada gesto, cada detalle y sobre todo atraer con la mirada.

Big & Define irrumpe en la familia de Big & Impact  y Big & Illusion, para enfatizar la importancia de la mirada. » Los ojos ayudan a proyectar nuestro estado de ánimo, la mayoría de las mujeres buscamos la manera de resaltar más nuestra mirada y para esto es esencial tener unas pestañas de impacto y definidas, sin duda esta nueva máscara de Avon las ayudará a lograrlo”, afirma Laura Alvarado, Maquillista Oficial de Avon, que habló sobre las tendencias.

infografia-1

Tips:

1.- La máscara Big & Define está clínica y oftalmológicamente probada, es hipoalergénica y recomendada para ojos sensibles.

2.- Adiós a los grumos.

3.- Aunque las pestañas tripliquen su longitud resulta muy cómoda para personas que usan lentes de contacto.

4.- La resistencia al agua y al sudor la hacen perfecta para los días de verano.

5.- La primera máscara con triple poder multiplica el impacto de tus pestañas: volumen, separa y define.

 

(Por Alejandrina Aguirre Arvizu)