Para todos nosotros que crecimos con de Harry Potter, cuando nos dicen que va a haber nuevos libros, nos volvemos locos por conseguirlos y poder sumergirnos en el mundo de la magia y los misterios. Así que este octubre corran a las librerías, porque gracias al aniversario de 20 años del primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal, se publicarán dos nuevos.


Estas dos obras maestras hablarán de todos los temas que se pueden explorar en el mundo de la magia. Harry Potter: A history of magic ( Harry Potter: una historia de la magia) será el primero de los dos libros en publicarse. Este hablará sobre las diferentes clases que se pueden tomar en Hogwarts desde pociones hasta herbología pasando por todas las demás. El segundo se llamará Harry Potter: A journey through the history of magic (Harry Potter, un viaje a través de una historia de magia) estará repleto de manuscritos que nadie ha visto junto con dibujos y otros secretos.

Así que estense al pendiente porque este 20 de octubre podrás comprar tus libros y en verdad no puedes esperar en ser dueña de los libros, puedes hacer tu pedido por internet.

 

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR