El cantante solista y ex One Direction da un giro en su carrera para formar parte del elenco de la nueva película de Christopher Nolan, el director de la trilogía de Batman. Harry Styles cuenta que está muy emocionado por el resultado final y que en el set la pasó muy bien con todos los integrantes que colaboraron para crear Dunkerque. Algunos de sus co-estrellas son: Mark Rylance, Kenneth Branagh, Cillian Murphy y Tom Hardy.

Esta cinta se centra en la Segunda Guerra Mundial pero en específico en el rescate de las tropas estadounidenses que se encontraban en las cosas del norte de Francia, ya que estaban rodeados por las fuerzas nazi.

El personaje de Styles es un soldado estadounidense llamado Alex quien está peleando en Dunkerque. Al obtener este papel la hermosa melena de este cantante, ahora actor, tuvo que ser eliminada y sustituida por un corte de pelo mucho más conservador. Harry comenta que estaba tan emocionado por la oportunidad de actuar, que realmente no le importó cortarse el cabello.

No se pueden perder la película que sale este 27 de julio en cines.    

Video de: FilmSelect Trailer

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR