El canal más popular de Estados Unidos HBO celebró sus primeros 15 años de crear contenidos para Latinoamérica con una alfombra roja junto al elenco de su serie más exitosa de habla hispana “Sr. Ávila”, que llega a su fin con la 4a  Temporada después de seis años de arduo trabajo superando el rating de series como Game of Thrones.

Para el protagonista Tony Dalton (Roberto Ávila), ser parte de este proyecto el cual tuvo la fortuna de dirigir el segundo capítulo de esta entrega, fue un “palomazo” que agradece por darle la oportunidad en un canal que ha abierto el espectro de la televisión abierta.

 

“Fueron seis años trabajando en algo que tenga calidad, nos estamos desencadenando de la televisión abierta y HBO que siga con 15 y 15 más porque son los maestros de la calidad en la televisión, siempre lo han sido, son los más premiados en el mundo”, dijo a su paso por la alfombra.

 

Foto: Axel Camacho y Naomi Kaizawa

 

Abundó que será duro dejar a su personaje que tanto trabajo haciéndolo suyo siendo inolvidable en el final, el cual tardaron un año en filmarlo y adelantó lo que veremos a partir del 29 de julio a las 21:00 por HBO.

 

“Aventamos todas las carnes al asador, cambia la estructura, el señor Ávila tiene un propósito muy claro que verán en 10 capítulos, creo que por mucho es la mejor temporada y voy a extrañar mi personaje, un asesino asueldo que acaba de ganar un Emmy, cómo no lo voy a extrañar”, abundó el actor.

 

Foto: Axel Camacho y Naomi Kaizawa

 

Quienes están felices de este éxito luego de haber obtenido este Emmy Internacional por la categoría “Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa” por la tercera temporada, es sin duda el directivo del canal para Latinoamérica, además de cumplir años de expansión.

 

“15 años después de estar ahí, hemos impulsado este movimiento de contar, de mostrar nuestro ADN, de cómo contar nuestras historias que sean relevantes, genuinas y esta historia nos deja muy contentos”, expresó Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de HBO Latinoamérica.

 

 

Foto: Axel Camacho y Naomi Kaizawa

 

Los que no podía faltar a esta fiesta fueron los hermanos Billy y Fernando Rovzar, productores asociados con Lemon Films y creadores de esta exitosa serie, quienes se mostraron contentos de cumplir esta meta tan importante para su carrera.

 

“Esta temporada soy escritor y director, donde exploramos historias de amor mucho más grandes, exploramos mucho más al personaje de Carlos Aragón (Iván Alcázar) mucho más independiente de Ávila, Camila Selser y Michel Brown tienen su línea independiente y Roberto va hacia su venganza”, adelantó Fernando Rovzar.

 

El Museo Soumaya fue el lugar que eligieron para esta celebración donde se dieron cita artistas invitados como Karime Lozano, Ela Velden, Estefanía Ahumada, Mariana Burelli, Isabel Burr, Gonzalo García Vivanco, Alex Sintek, Sugey Ábrego, Arap Bethke e Ivana de María, Andrés Almeida, Chumel Torres, Alex Sirvent, además del resto del elenco como Michel Brown, Nailea Norvind, Carlos Aragón, Camila Sesler, entre otros. 

¡Le deseamos el mejor de los éxitos para esta última gran temporada!

 

Por JDS