¡Este 14 de Febrero enfócate en lo que necesita tu signo! Nuestro Astrólogo Roland Robleda te comparte sus mejores recomendaciones para este día tan especial.

Aries:

Tu inconsciente en estos días va a estar más despierto que nunca. Es muy importante que lo escuches. Hay un valioso mensaje que tienes que revelar y te va servir para resolver muchas cosas. ¡Renuévate y asume nuevos retos!

Tauro:

Ya no reprimas tus emociones. Es momento de aclarar las cosas y que seas honesto contigo mismo. ¿Qué es lo que realmente deseas en tu vida? ¿Eres feliz? Este 14 de febrero trata de ser lo más honesto contigo para que sepas que rumbo tomar.

Géminis:

Date una nueva oportunidad en el amor. Sin embargo, es importante que recuerdes que no eres plato de segunda mesa. No vuelvas a sacrificar tu estabilidad y felicidad por alguien. Tu proyecto de vida es igual de importante que el de tu pareja. ¡Busca ser feliz!

Cáncer:

Sal de tu zona de confort, si no cambias de aires difícilmente llegará alguien nuevo a tu vida. Trata de salir más y abrir tu círculos de amistades. Esto te resultará muy beneficioso. Diviértete y vive nuevas aventuras.

Leo:

Trabaja en tus miedos y fortalece tu autoestima. No permitas que nada ni nadie te haga dudar de lo que eres y lo que vales. En este 2018 hay que tomar riesgos para que la magia suceda. ¡Anímate! ¡Lánzate! ¡Vive la vida!

Virgo:

En este 2018 es muy posible que encuentres al amor de tu vida. Lo importante aquí es que dejes que la magia suceda. ¡No controles y no busques que las cosas salgan solo como tu quieres! Ábrete a la vida y ten una visión mucho más amplias de las cosas. ¡Fluye!

Libra:

Trabaja en este mes de febrero en ti. Un nuevo corte de pelo o empezar a ir al gimnasio te vendría muy bien. Es muy importante que te sientas y veas radiante. Esto te ayudará a sentirte más seguro y verte más atractivo. Entre mejor estés contigo es más fácil que llegue tu media naranja.

Escorpión:

Es momento de aplicar todo lo que ya sabes. Saca a la luz tus talentos ocultos. Es muy importante que secas esa parte seductora que vive en ti. Muchas personas del sexo opuesto quedaran sorprendidas con el cambio y pretendientes no te faltarán.

Sagitario:

Ya no esperes a que las cosas sucedan. Es momento de actuar y realizar los cambios necesarios para que la energía vuelva a fluir. Es importante que vuelvas a contactar con tu verdadera esencia y visualiza este 14 de febrero como se abre una nueva etapa en el amor en tu vida.

Capricornio:

 

Se abren nuevos caminos en tu vida amorosa. Yo te recomiendo que en estos días estés atento a las señales que te da la vida. Algo muy importante puede pasar los próximos días. La clave es tener paciencia.

Acuario:

Es momento de que regreses a tu esencia. Es muy importante que hagas consciente lo que vales. Invierte tiempo en ti en estos días. Un día de compras o un cambio de imagen te vendrían muy bien. Recuerda que entre más trabajes en ti más fluirás en el tema del amor.

Piscis:

Venus, el planeta del amor, está en tu signo en este San Valentín. Por lo que, aprovecha este impulso del universo para que te abras a la energía del amor de pareja.  Es muy importante que si tienes un tema que esté bloqueando esta área de tu vida lo trabajes para que la energía fluya de la mejor manera.

 

(Por Roland Robleda)