Slider Image

Capricornio

¿Qué nuevo hábito quieres generar en tu vida? Este es el momento idóneo para empezar un nuevo camino. Es posible que sientas que todavía te falta algo para lograrlo. No te preocupes, este es el momento. El cosmos te ayudará para materializarlo.

(Por Roland Robleda)

Slider Image

Sagitario

Los astros te siguen impulsando a que te desarrolles profesionalmente. Sigues en esta etapa de crecimiento. Sólo que no te olvides de las otras áreas de tu vida. El cosmos te invita a que hagas un balance y que crezcas en todas las áreas de tu ser.

(Por Roland Robleda)

Slider Image

Escorpión

Es tiempo de que crezca y se fortalezca tu autoestima. ¿Por qué vales? Ve la importancia que tiene tu lugar en este mundo. Es tiempo para valorarte y revaluar en qué áreas te hace falta desarrollarte. Puede llegar un dinero extra en estos días.

(Por Roland Robleda)

Slider Image

Libra

La energía del cosmos te invita e expresar lo que sientes. Al momento de poner en palabras lo que tienes guardado te ayudará para darle un sentido y un camino para liberarlo. Tus amistades y familiares pueden seguir siendo un gran apoyo para ti.

(Por Roland Robleda)

Slider Image

Virgo

Te encuentras en un momento de creación. ¿Qué deseas generar estos días? El universo te invita a que sí sigas también los consejos que te dan en casa. Pueden aportar de una manera muy importante tu camino. Lo importante es sumar y no restar.

(Por Roland Robleda)

Slider Image

Leo

¿Cómo es tu relación con los demás? Es posible que puedan surgir oportunidades con la gente que te rodea, inclusive con las personas que menos te imaginas. Para esto es hay que estar atentos a las señales y tener buena comunicación con todos.

(Por Roland Robleda)

Slider Image

Cáncer

¿Estás siendo la persona que realmente está en tu interior? En muchas ocasiones nos ponemos máscaras para aparentar algo y no mostrar lo que somos. En estos días el cosmos te invita a que saques esa persona que tienes guardada y seas tú.

(Por Roland Robleda)

Slider Image

Géminis

Disfruta la vida que tienes. Siéntete orgullosa de lo que has hecho y de tus logros. Muéstrale al mundo de que estás hecha. No tengas miedo y lánzate a la vida. Sigue creciendo y desarrollándote. Te encuentras en un momento de autoexpresión.

(Por Roland Robleda)

Slider Image

Tauro

¿Cómo te visualizas en el futuro? Seguramente has vivido diversas cosas que te hagan replantearte esta pregunta. Es posible que haya habido cambios con las personas a tu alrededor. El cosmos te recomienda que te quedes y construyas con lo que realmente vale.

(Por Roland Robleda)

Slider Image

Aries

Si tienes un problema que está haciendo mucho ruido en la cabeza es momento de hablarlo. Los astros te recomiendan que encuentres ese apoyo con los seres de tu familia. Ellos pueden darte ese consejo o las palabras necesarias para solucionarlo.

(Por Roland Robleda)

 

Slider Image

Piscis

Te encuentras en un momento de cambios internos. Tus emociones se están transformando y estás liberando muchas cosas que tenías guardadas. Ten paciencia. Recuerda que estás en un proceso de sanación. Un guía espiritual te podría apoyar.

(Por Roland Robleda)

Slider Image

Acuario

Te encuentras en un momento de cambios. Ya que, la luna llena estará en tu propio signo este 18 de agosto. Es momento de evaluar en donde estás parada y hacía donde te diriges. Visualiza con convicción que deseas y que harás para lograrlo. 

(Por Roland Robleda)

{"dots":"false","arrows":"true","autoplay":"false","autoplay_interval":"3000","speed":"300","fade":"false","design":"prodesign-7","rtl":"false","loop":"true","slider_nav_column":3}