Se acerca el día del padre, un pretexto muy especial para consentir a papá y reconocerle lo mucho que nos ha dado y enseñado. Además de que es el día perfecto para convencerlo de que se tome un tiempo libre de su ajetreada vida, para disfrutar de lo que en verdad le gusta.

Si aún no sabes que regalarle, te dejamos algunas ideas que seguro le encantarán.

Tarde de Spa

Papá también merece un día de relajación total. Llévalo a que reciba un masaje que lo deje como nuevo o regálale un día en una barbería que ofrezca tratamientos especiales. Regresará completamente relajado y listo para continuar con un gran día.

Parrillada Gourmet

Consiente a papá preparándole lo que más le gusta, no hay como la comida para hacerlo feliz. ¡Saca a flote tus mejores habilidades gastronómicas!, aunque, si cocinar no es lo tuyo, también puedes optar por contratar un chef a domicilio que le prepare deliciosos cortes de carne de una forma muy especial.

Cata de vinos

Invítalo a una clase de cata de vinos. No solo es un regalo difrutable, sino que también resulta muy interesante e ilustrativo.

Tarde de hobbies

Acompáñalo a realizar algunas de las actividades que más disfrute. Puede ser una actividad que ya practique o puedes llevarlo a probar algo que siempre haya querido hacer. Apreciará que compartas con ese tiempo con él, haciendo lo que más le gusta.

TE PUEDE INTERESAR