Seguramente en más de una ocasión has escuchado hablar de la Vitamina C y sus excelentes bebeficios no solo para nuestro sistema inmune, sino también como un potenete antioxidante que apoya a retrasar el envejecimiento y a la producción de colágeno.

Gracias a sus increíbles beneficios, muchas marcas de cosmetología han decidido incluirla en sus tratamientos de belleza y así enfrascar una juventud que si bien, no es eterna, por lo menos es prolongada.

Recientemente hablamos con Artistry, una marca que es considerada como una de las cinco marcas premium más importantes en el cuidado de la piel y que actualmente se encuentra probando el poder de la Vitamina C y el ácido hialurónico. El secreto que nos confesaron es oro molido, lo que hará que definitivamente no quieras revelarlo y que prefieras guardarte los beneficios solo ti.

 

 

Vitamina C y sus alidados

Sin duda, la vitamina C por sí sola es un ingrediente poderoso pero al combinarla con otros elementos como el ácido hialurónico (ha), tal como lo está haciendo Artistry en su nueva fórmula de intensive care, crea una fusión infalible con el doble de beneficios. Dicha combinación no solo se convierte en una fórmula que retrasa el envejecimiento sino que también repara los signos de la edad que ya se hayan hecho notar en nuestro rostro.

La razón por la que deberías empezar a incluirlo en tu rutina de belleza

Al incluir una dosis diaria de Vitamina C + ácido hialurónico le estarás diciendo adiós al envecimiento prematuro además de que brindarás a tu piel los nutrientes necesarios para que luzca jóven y radiante por más tiempo. Los resultados que lograrás son:

  • Neutralizar radicales libres que dañan el aspecto de tu piel
  • Reforzar la hidratación pasando por las diferentes capas de tu piel
  • Obtener un aspecto más sano, terso y juvenir ya que la fórmula da firmeza, elasticidad y volúmen a tu rostro.
  • Evitar la aparición de líneas de expresión prematuras o en extremo marcadas.

Así que si buscas darle un shot de juventud a tu rostro, ya sabes qué es lo que tienes que utilizar.

TE PUEDE INTERESAR