Ingrid Martz no llora fácilmente, pero confiesa que la dulce espera de su primer bebé la ha vuelto «muy sentimental».

Entrevistada en exclusiva por JDS con motivo del divertido y alegre baby shower que le organizaron sus amigas más cercanasla actriz declaró estar ansiosa por recibir a la cigüeña.

Ingrid lleva dos años de casada con Rodrigo Luque y cree que viven el mejor momento de su matrimonio:

«Deseábamos muchísimo esta nena y es lo mejor que nos pudo haber pasado”, comentó en exclusiva a JDS durante el festejo realizado en la terraza de Liverpool Perisur.

No fue fácil concebirla. Ingrid y su esposo lo intentaron varias veces, “fuimos muy aplicados pero la cigüeña no nos escuchaba”, dijo. Sin embargo, no perdieron la paciencia y continuaron su vida de pareja hasta enterarse de su embarazo.

¿Cómo la ha cambiado esta maternidad? Ingrid confiesa que cambia de estado de ánimo con frecuencia y que su esposo ha sido muy paciente ante sus ataques de hipersensibilidad.

“Me he vuelto muy sentimental, he llorado mucho de alegría y felicidad, con los detalles de la gente a mi alrededor y mis redes bombardeadas de puros comentarios lindos», expresó la rubia quien aún no ha decidido el nombre que llevará su niña.

Por lo pronto ha decidido con su esposo que será un parto natural y que convocarán a sus seres más queridos.

En cuanto al baby shower, Ingrid estuvo acompañada por grandes amigas como Tanya Vázquez, Andrea Torre, Evelin de la Luz, Karla Pineda, Susy Lu. No podían faltar su mamá, doña Ingrid Rocío de la Vega, y su suegra María.

Por Pedro C. Baca

Con Info de JDS