Maquillaje, protocolo, pasarela y desarrollo humano; son sólo algunos de los temas que el recién inaugurado Instituto Lupita Jones estará impartiendo a partir de Octubre. Con la finalidad de  ayudar a las personas a que encuentren su mejor versión personal, Lupita Jones, ex Miss Universo, ha decidido abrir las puertas de su nuevo centro de enseñanza ubicado en Plaza Loreto al sur de la ciudad, mismo en donde Denisse Franco, representante de México en Miss Universo, también se estará preparando para el certamen que se estará llevando a cabo el 26 de noviembre.

“Quiero transformar la vida de las personas de una manera positiva”, fueron las palabras de Lupita durante la inauguración en la que estuvieron presentes amigos cercanos como la conductora Marisol González, el productor Nicandro Díaz y  el actor Alejandro Nones. 

El instituto estará impartiendo desde talleres y diplomados con duración de dos años, que estarán abiertos al público en general y que tengan interés de desarrollar y mejorar su imagen personal.

¡No te pierdas la oportunidad de aprender en manos de una experta!

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR