Jacky Bracamontes se siente muy bendecida como mamá de cinco niñas y este 10 de mayo festejará su maternidad con mucho estilo en Mónaco.

Este viaje es un regalo muy especial que le preparó el hombre de su vida, Martín Fuentes, quien aprovechará esta visita al principado para competir en una carrera de automovilismo.

En entrevista exclusiva con JDS, el empresario y piloto jalisciense, asegura que le encanta consentir a Jacky y sorprenderla con detalles como este recorrido por Europa en el que le dará una sorpresa.

Matrimonio sólido

Con casi ocho años de casados y cinco herederas, estos famosos forman una de las parejas más sólidas del showbiz.

Tal vez la única ilusión que no han podido cumplir es procrear un varoncito, “y vaya que lo hemos intentado”, asegura Martín quien a pesar de no contar con un heredero, se siente bendecido con cinco princesas: Jaqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

¿Procrearán más niños? «Ya no, mi esposa se operó y yo espero hacerlo pronto», explicó el empresario tapatío, quien no hace mucho estuvo bajo tratamiento médico debido a una lesión en el hombro izquierdo.

“Después de que me sacaron 90 mililitros de médula ósea que es como sangre negra, donde están las células que me reinyectaron en los tejidos muertos, me taladraron dos hoyos en la espalda es durísimo pero evitas una cirugía mayor. Por fortuna ya casi estoy recuperado”, detalló.

En cuanto al viaje a Mónaco, el empresario de 42 años señaló que se prolongará varios días porque acudirán al bautizo del primogénito del piloto venezolano Pastor Maldonado. Jacky Bracamontes y Martín Fuentes serán los padrinos.

Por Pedro C. Baca Con Info JDS

Fotos PhotoAMC