Todo ha pasado tan rápido que la hermosa pareja nos trae vueltos locos con la hermosa etapa que están viviendo. Fue hace poco que  Jacky anunció su embarazo e incluso ha lucido su pequeña baby bump mientras disfruta de unas envidiables vacaciones en playas caribeñas. Pero fue hasta esta semana, que la actriz dio la noticia que tanto esperabamos saber.

El día de ayer, Jacky y su esposo Martín Fuentes, compartieron  en su cuenta de Instagram la bella noticia de que estaban esperando dos niñas, acompañada de una imagen donde ambos aparecen con una corona de princesa puesta sobre su cabeza.

 

“Ya sabemos el sexo de nuestros bebés! Y qué creen??? Son 2 NIÑAAAAAAS! ???????? Ya tenemos el equipo de basket femenil completo con las Fuentes Bracamontes! ????Diosito sabe porqué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos! Bienvenidas princesas hermosas! Papá@mft07 , sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor. ❤ Aclaro que aquí cerramos la fábrica!,  Escribió la futura mamá.

 

 

Por su parte el piloto de autos de carrera, también dio la noticia en su cuenta oficial de Instagram, colgando la misma foto que su adorable esposa.

 

“Ya sabemos el sexo de nuestros bebés mi @jackybrv y yo. #grilpower. 5 princesas, 1 reina y 1 Rey…. (esta parejo????) //”. Escribió el piloto al pie de post.

 

Que gran emoción vive la familia Fuentes Bracamontes con está dicha de estar en espera de estás dos bebés. Seguramente estás dos bebés que pronto llegaran a la familia serán igualmente de bellas que sus mamá y el resto de sus hermanas.

¡Felicidades Jacky!

 

Redacción/PHOTOAMC