Tuvimos la oportunidad de entrevistar al talentosísimo diseñador mexicano, Jaime Ibiza​ quien a través de cada una de sus palabras, ha logrado transmitirnos el amor, la pasión y la tradición que rodean su espléndido trabajo.

Originario de Zapopan, Jalisco,  Jaime Ibiza, se ha distinguido por conseguir un reconocimiento a nivel internacional, fruto de un trabajo lleno de originalidad, calidad e innovación cargados de significado. Siempre adaptandose a las tendencias actuales y a lo que su cliente necesita. Sus diseños, actualmente se encuentran disponibles en los aparadores de algunas de las tiendas más importantes de nuestro país, un logro que es motivo de orgullo.

En esta ocasión, el distinguido diseñador nos habla de su más reciente colección: Aventura, la cual recopila los diseños más iconicos que han sido campeones en cada colección y que llevan plasmada una historia y significado importantes sobre algunas de las situaciones más atractivas, divertidas e incluso arriesgadas que Jaime Ibiza ha vivido durante su carrera.

¡No te puedes perder la entrevista!

TE PUEDE INTERESAR