Después de menos de una semana de la muerte del fundador de la icónica revista para hombres, Playboy, se anunció una película biográfica del hombre que lo hizo todo, Hugh Hefner.

The Hollywood Reporter dio la noticia de que esta película será dirigida por Brett Ratner y que es algo que ya se había platicado y evaluado por lo que ya se encuentra en las primeras etapas de producción. Aunque muchos puedan estar emocionados por la noticia de que Hef tendrá su historia expuesta en la pantalla grande, nosotros estamos felices de saber que Jared Leto será quien lo interpretará.

¿Cómo llegó Leto a obtener este papel? El actor es un amigo cercano del director Ratner. Cuando se enteró de que él tenía los derechos sobre la historia del fundador de Playboy, le pidió la oportunidad de interpretar al hombre conocido por crear a las playmates. Lo que Leto dijo fue “Quiero interpretarlo. Quiero poder entenderlo”. Brett Ratner ya conocía el trabajo de su compañero y lo reconoce como uno de los mejores actores que el mundo tiene actualmente, por lo que le otorgó el papel.

Aún no se sabe para cuando estará lista la película, pero lo que si sabemos es que será un film que seguramente dejará de mucho de que hablar.

 

TE PUEDE INTERESAR