Jennifer Garner, estadounidense de 47 años, actriz, empresaria y defensora de los derechos de los niños ha sido electa por la revista People como «la persona más bella del mundo».

Los editores de la publicación comentaron a través de un comunicado que eligieron a la protagonista de Milagros en el cielo «por equilibrar su carrera y trabajo benéfico con la crianza de los tres hijos que tuvo con su exmarido, el actor y cineasta Ben Affleck».

PODEROSAS ANTECESORAS

Con esta distinción Jennifer se une a un grupo de celebridades en el que figuran la cantante Pink (2018), y las actrices Julia Roberts (2017) y Jennifer Aniston (2016).

Como sus antecesoras, la heroína de Si tuviera 30 aparecerá en la portada de la edición anual que la revista dedica a «las personas más bellas del mundo».

Además de papeles de carácter en cine y televisión, Garner es una de las fundadoras de la compañía de alimentos orgánicos para bebés Once Upon a Farm y trabaja como embajadora del grupo defensor de los derechos de los niños Save the Children.

BELLEZA NATURAL

Al enterarse de su peculiar designación, la celebridad declaró a People que nunca se consideró «una de las chicas bonitas» mientras crecía en West Virginia. Describió su estilo en ese momento como «geek-chic», o «demasiado natural».

Actualmente, cuando no está vestida para una alfombra roja o una sesión de fotos, su «uniforme» más habitual es la ropa para entrenar o jeans no muy ajustados, un suéter y tenis.

Cuando está glamurosa, Garner enfrenta una reacción peculiar de sus niños quienes le dicen «te preferimos con la cara lavada, el cabello recogido y una camiseta blanca».

«Y veo un hermoso cumplido en eso», explicó. «Simplemente quieren que parezca su mamá», agregó.

«Yo me siento muy cómoda siendo lo más natural posible», reiteró Garner para concluir la entrevista.

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC