Jennifer Lopez se define como una mujer desinteresada a quien se conquista con detalles, pero está fascinada con el más reciente obsequio de su novio Alex Rodriguez.

Resulta que la diva del Pop cumplió 50 años, y su adorado galán quiso festejarlo regalándole un Porsche rojo 911 GTE modelo 2019.

De acuerdo con imágenes publicadas por el portal TMZ, Rodriguez adornó personalmente el auto con una cinta de color dorado.

Fue el primero de uno de muchos gestos amorosos que ha tenido en estos días el ex beisbolista de grandes ligas con la cantante y actriz, con quien cada vez parece más cerca de llegar al pie del altar.

Gente cercana a Jennifer Lopez asegura que está completamente enamorada de la caballerosidad de Alex Rodriguez, quien, le está demostrando ternura y cariño.

«Jennifer es muy independiente e inclusive ha tenido novios a los que no ha dudado en mantener, pero aún a esta altura de la vida le encanta sentirse mimada por un verdadero hombre, como lo es Alex», señala la fuente.

View this post on Instagram

❤️ MetBall 2019

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

En cuanto al caro obsequio, costó unos 195,000 dólares, la estrella decidió trasladarlo a Start Island, Florida. Ahí tuvo lugar la amena fiesta con que celebró su cumple.

A la reunión, efectuada en la casa de Emilio y Gloria Estefan, acudieron unos 250 invitados que brindaron y bailaron para desear un estupendo año nuevo personal a JLo.

Por Pedro C. Baca

Foto PhotoAMC