Jessica Alba y Cash Warren recibieron el mejor regalo este 31 de diciembre pues tuvieron la fortuna de terminar el año y recibir el 2018 con la llegada de un integrante más de la familia.  La actriz y empresaria estadounidense compartió la feliz noticia a través de su Instagram, junto con una tierna imagen de su hijo llamado Hayes Alba Warren.

¡El mejor regalo para iniciar un nuevo año! Cash y yo nos sentimos bendecidos. Haven y Honor están obsesionados con su nuevo hermanito”- Escribió la orgullosa mamá al pie de foto junto a la tierna imagen.

Foto: Instagram

Pero Alba no ha sido la única que ha compartido su felicidad en redes sociales, Cash Warren, también compartió la feliz noticia en su Instagram, y con una enternecedora foto, donde Warren, está cargando a su hijo y lo mira con todo el amor, además aprovechó para dedicarle una bellas palabras a su recién nacido y a su esposa.

“Has llegado unos días antes de lo esperado, pero no podemos ser más felices. Tu madre es la mujer más fuerte que conozco y eres muy afortunado de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran y estoy seguro de que te sentirás agradecido de que te guíen en el camino”. escribió el cineasta al pie de foto.

Foto: Instagram

Le deseamos lo mejor a este nuevo pequeño integrante.

Redacción/PHOTOAMC.