Una impactante foto de Jennifer Lopez (JLo) ha causado revuelo en Instagram. La imagen que hasta ahora suma más de dos millones de “me gusta”, deja entrever por qué “La diva del Bronx” sigue atrayendo las miradas adonde quiera que vaya.

¿De donde salió esta imagen? Mucho se está hablando sobre la colaboración entre JLo y Bad Bunny, todavía no se conocen muchos detalles sobre una esperada canción entre ambos, pero sí fotos de la cantante en momentos de su grabación. La figura del trap fue el primero en postear una foto, la semana pasada, junto a la cantante y actriz.

“Ahora sí. La persona más sexy del planeta”, escribió el cantante puertorriqueño, donde se los ve muy sexys en una instantánea de la grabación del clip que los tiene como protagonistas. En pocas horas, la publicación logró más de un millón de “Me gusta” y gran cantidad de comentarios.

Ahora fue el turno de JLo. La cantante y actriz publicó una imagen muy sensual, en bikini, que deja en evidencia sus increíbles curvas. El posteo ya superó por mucho los dos millones de “Me gusta”.

Según los hashtag “JloxBadBunny”, “Te guste”, “Música nueva” y “Malibu Barbie”, la imagen estaría relacionada con el rodaje del clip de la canción que los tiene como protagonistas.