Más allá de ser es uno de los productores mexicanos de telenovelas más exitosos, José Alberto Castro es un caballero y para muestra está su solidaridad con Angélica Rivera en los dolorosos momentos que vive luego de anunciar su divorcio del expresidente Enrique Peña.

“Sencillamente tenemos y compartimos a tres hijas, la comunicación sigue siendo muy buena, hay una fuerte amistad y mucha comunicación”, explicó Castro durante su paso por la alfombra roja de la Zona Maco.

PASADO OLVIDADO

Castro y Rivera estuvieron casados casi cinco años, pero terminaron francamente mal.

A pesar de las circunstancias que rodearon su divorcio, que incluyeron la anulación de su matrimonio religioso, Castro asegura que ambos dejaron atrás el mal momento y cada uno rehizo su vida.

Mientras Rivera se casó con Peña, entonces gobernador del Estado de México, “El Güero” inició un apasionado romance con Angelique Boyer.

DISCRECIÓN ABSOLUTA

Castro declaró no tener detalles de la ruptura definitiva entre el expresidente y quien fuera la Primera Dama de México, pero aseguró que de ser necesario apoyará incondicionalmente a Rivera.

En cuanto a las hijas de ambos, el hermano adorado de Verónica Castro declaró que las tres muchachas están muy concentradas en sus actividades:

Sofía trabaja en El último dragón (una nueva telenovela), Fernanda estudia música y la más chiquita (Regina) estudia en la secundaria.

Famoso por su gusto por las mujeres hermosas y de figuras de infarto, el productor llegó muy bien acompañado, pero aseguró que a sus 55 años no tiene planes de casarse en el futuro próximo.

“Estoy muy relajado, disfruto de la vida y de la gente con quien convivo, no tengo prisa por nada”, expresó “El Güero” con una enorme sonrisa.

Por Pedro C. Baca

Con info de JDS