El día miércoles por la noche al salir de City Church en Beverly Hills, California, el cantante canadiense atropelló a un fotógrafo. Aunque haya sido un accidente y al paparazzi no le haya pasado nada grave, muchos se dieron un gran susto.

En el video se puede ver como Justin trata de avanzar, pero los paparazzi no le dan el paso. Cuando por fin dejan de sacar fotos para que el cantante pueda irse, a uno de ellos no le da tiempo de ponerse a un lado y es ahí cuando se cae y le atropellan la pierna.

Justin se baja del auto para ver si está bien el fotógrafo y para ayudarlo. En cuanto se sale de la camioneta la gente le empieza a decir que por qué atropello al señor. El cantante le dice a los paparazzi que es muy difícil manejar cuando ellos le están sacando fotos y que por el flash y la falta de espacio en no ve bien y se le complica salir de los lugares.

Posteriormente, Bieber esperó a que llegara la ambulancia y los policías para poder hablar con ellos y contar lo que había pasado. Aunque el fotógrafo se encuentra bien y no hubo mayor daño, el equipo de comunicación del cantante aún no ha comentado nada sobre lo sucedido.

Te dejamos el video para que lo veas por ti mismo.

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR