¡Se acabaron los rumores! Justin Bieber está recién casado con la modelo estadounidense Hailey (Baldwin), con quien se comprometió en julio pasado. Desde entonces mucho se ha especulado sobre su boda, pero no se sabía nada.

El enlace ya se efectuó, lo confirmó (¿sin querer?) el guapo y algo desaliñado cantante canadiense a través de su cuenta de Instagram con una imagen en que aparece con su mujer. Al pie del post escribe lo siguiente: “Mi esposa es increíble”.

View this post on Instagram

My wife is awesome

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

NOVIOS ADOLESCENTES
Recordemos que Justin Bieber y Hailey se conocieron en 2009 cuando apenas tenían 14 años de edad y transcurrieron más de seis años para que se concretara una cita y se dejaran ver juntos muy amorosos.

En 2016 confirmaron su relación. Parecía que Bieber había dejado atrás a su ex, Selena Gómez, pero pocos tomaron en serio su cariño hacia la modelo, incluso se referían a ella como “una nova de transición”.

Pero no fue así.

Una prueba más del nuevo estatus de estas jóvenes celebridades acaba de darlo Hailey, quien lanzará una línea de ropa bajo el nombre “Hailey Bieber”.

Sabemos que muchas fans del intérprete tienen el corazón destrozado, pero en estos casos no queda más que felicitar a los nuevos esposos.

Por Pedro C. Baca con info de PHOTOAMC

Fotos AFP y Shutter Stock