Esta talentosa chica, actriz y modelo inglesa, se ha caracterizado por encarnar a mujeres de carácter fuerte, que han dejado huella en la vida real y en la ficción. Cada interpretación de Keira es memorable, no por nada encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Te invitamos a que recuerdes a siete grandes heroínas a las que ella dio su toque personal, en ocasiones no le importó sacrificar su belleza, con tal de conseguir una actuación memorable en la pantalla grande.

Elizabeth Swann

Una intrépida joven, protagonista de la saga Piratas del Caribe donde armoniza belleza y valentía. Sus vestidos y su indumentaria de pirata la hacen un icono femenino.

Anna Karenina

Este memorable personaje romántico de la cinta homónima resalta por la actuación y el vestuario que utilizó la actriz inglesa.

Ginebra

Esta dinámica e intrépida princesa de la película El rey Arturo le significó todo un reto porque hubo de hacer sesiones de entrenamiento para triplicar su masa muscular, además de que participó en muchas de las escenas de acción y hasta tiró con un arco.

Domino

Resulta genial como esta dulce actriz se “mete en la piel” de una cazarecompensas, empuña una pistola y lo mejor su look con el cabello corto y el flequillo despuntado por delante.

Georgiana Cavendish

Este aristócrata del siglo XVIII, en la película La Duquesa,  resultó atractiva, porque se trataba de una mujer de gran belleza y sentido de la moda pero que tenía una gran adicción por los juegos de azar.

Sabrina Spielrein

En la cinta Un método peligroso, Keira acepta el reto de interpretar a una paciente de histerismo y de paso convertirse en la mujer que está entre dos grandes psiquiatras Carl Jung y Sigmund Freud. Por cierto para las escenas más difíciles Keira dice que se ayudó un poquito con un par de tragos.

Sabé

Pocos se acuerdan que interpretó a la doncella de la Reina Amidala en Star Wars Episodio I: la Amenaza fantasma cuando sólo tenía 12 años de edad. Sabé fungía como señuelo, en el papel de la Reina, cuando había problemas o como medida de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR