Situado en una de las zonas más trendy de la ciudad e inspirado en el famoso escritor estadounidense Jack Kerouac, pionero de “La Generación Beat”, Kerouac es un lugar que te invita a pasar un buen rato con amigos, disfrutando de su mejor selección culinaria y de mixología.

El lugar es reconocido por su distintiva cocina de capricho que te lleva a dar un recorrido entre diferentes platillos con inspiración internacional, cuyo exquisito sabor y calidad, hablan por sí solos. ¿Su especialidad? la carne madurada en seco, la cual lleva un proceso de añejamiento de 14 a 21 días, en el que especificaciones técnicas como: la velocidad del aire, humedad, temperatura controlada y a luz ultravioleta; se convierten en los factores indispensables para conseguir ese distintivo sabor que se ha vuelto icónico de Kerouac.

 

Foto: Axel Camacho

 

Su arquitectura y decoración son otras de las cualidades que sin duda te atraparán, pues ambas se fusionan perfectamente para conseguir un ambiente que te invita a vivir una íntima y acogedora convivencia con amigos. Maderas, espejos y pisos con formas caprichosas y colores vivos; son los que le dan la mejor de las vistas a esta casona antigua de la col. Roma, que sin duda resulta una mezcla perfectamente lograda entre modernidad y estilo clásico.

Foto: Axel Camacho

 

Por las noches, dentro de Kerouac se abre el Bar Vollmer, ubicado en la parte superior del restaurante, cuya coctelería con inspiración en la generación beat reúne las mejores propuestas preparadas con una variada selección de ginebras, whiskies, maltas, mezclaes, tequilas, cognac, cervezas nacionales y artesanales.

Así que si estabas buscando algo diferente y sabores fuera de lo usual, Kerouac es tu opción ideal para darle un giro a tu fin de semana.

¿Dónde?

Av. Álvaro Obregón 206, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX