La estrella de televisión el día de ayer acaparó las redes sociales al compartir el nombre de su hija recién nacida, sobre todo porque es notorio que Khoé, deja en claro que la relación entre ella y el basquetbolista está bien a pesar de los rumores de infidelidad por parte de Tristan.

“Nuestra pequeña,True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados de amor. ¡Ha sido toda una bendición el recibir a este pequeño ángel en la familia! ¡Mamá y papá te aman,True!”. Escribió al pie de foto la celeb.

Foto: Instagram a través de Photo AMC

No es raro que los nombres de la familia Kardashian, suelan ser bastante originales y nada convencionales, por lo que ha dejado de sorprendernos en extremo lo diferentes que son.

La orgullosa abuela Kris Jenner, no se quedo atrás y expresó la gran emoción de la llegada de su novena nieta a la gloriosa familia Kardashian, además de compartir la historia del original nombre de la hija de Khloé:

“El nombre de mi abuelo por parte de mi padre era True Otis Houghton… Mi padre se llamaba Robert True Houghton... Así que estoy tan emocionada de que Khloé nombró a su hija ¡True!”.

Seguramente está pequeña bebé cambiará por completo la vida de la celeb y ya llenará de mucho amor.

 

Redacción/ Fotos PHOTOAMC.