Desde el dos de octubre del año pasado, Kim Kardashian no había vuelto a publicar absolutamente nada en sus redes sociales. Hoy, tras tres meses de ausencia virtual, compartió una fotografía de su familia. Aparece su esposo Kanye West, su nene Saint, su hija North y ella. En su texto sólo escribe “Familia”, en inglés.

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A partir de que Kim sufriera un asalto en París, la madrugada del 3 de octubre pasado, cuando los ladrones, disfrazados de policías entraron a atacarla, la socialité dijo que se alejaría de la vida web, por preferir mantener un bajo perfil alejada de sus redes sociales. Aunque esta intención sólo le duro tres meses.

Durante este tiempo, el rumor de una separación entre Kanye y Kim cobró fuerza, se dijo que ella ya vivía en casa de su mamá, Kris Jenner. Luego, el rapero se internó en una clínica para atender sus emociones y se dijo que ella estuvo a su lado todo el tiempo, por recomendación de los médicos. Y tal parece que esta famosa familia, ha vuelto a la normalidad, incluyendo las publicaciones en redes sociales.

Inicia de una manera diferente. Ya no presume poses que resaltan su espectacular cuerpo o luciendo joyas extravagantes. Reapareció mostrando a su verdadero tesoro: su familia.

Redacción/Photoamc.