• Este portal se esponja y crece con mucho sabor.

La seducción de una buena receta de cocina funciona desde hace décadas (pregúntale a tu mamá si no veía a Chepina Peralta en la tele en blanco y negro), y se ha adaptado a muy diferentes formatos hasta llegar a la modernidad de la web. Ahí es donde el portal Kimilimón encontró el éxito, aprovechándose de esa necesidad de tener cientos, miles de recetas para cualquier ocasión. Sus inicios se remontan al 2009, como una “inocente” comunidad para compartir las recetas online a través de kiwilimon.com que creció y ahora ventila unas 13,000 recetas que comparten y aprovechan tres millones de usuarios únicos.

Tanta era la necesidad de estar al día con los tips que ahí se daban que el portal creció a un newsletter al que están suscritos medio millón de personas y una app que a la fecha ha sido descargada 300,000 veces y que fue reconocida entre las mejores del 2015 por Google Play. Obvio, en redes sociales su impacto es fuerte: suma dos millones de seguidores. Un trancazo.

No contentos con eso, sus creadores lanzaron hace unos días un Planeador de Menús a través de una herramienta dirigida a las amas de casa (y a los amos también, por supuesto) que les permitirán organizar las comidas y recetas de la semana, con los menús que más les gusta a los miembros de la familia. Además, permite crear listas también semanales de cosas que hay que comprar en el súper para hacer los menús. Todo ello se puede compartir en redes sociales –desde luego, eso está en el ADN del portal– y con amplio acceso a diferentes dispositivos.

Si quieres hacer la prueba gratis durante un mes, entra y descárgala. Si te gusta y encanta, te costará 20 pesos al mes. Estamos seguros que no te arrepentirás de nuestra recomendación. www.kiwilimon.com

thumb400x300-12562

thumb400x300-21279

(Por JR)

 

TE PUEDE INTERESAR