Hoy viernes 17 de agosto a las ocho de la noche, se llevará a cabo el Latin Billboard Music Showcase México en el Palacio de los Deportes, donde la artista española Kubo, autora de los temas “Time to love” y “Happy Simple People”, asombrará a todos con su impresionante voz, propuesta musical y su atractivo estilo que ha llamado la atención de varios diseñadores. 

 

“El show estará cargado de sorpresas. Tenemos coreógrafos, bailes, escenografía y unos efectos de luces. También tendremos el piano en donde haré una balada, o sea que habrá un contraste entre las baladas, un momento más íntimo y luego un momento más latino, más juguetón con todos los bailarines”, dijo Kubo en entrevista para Revista Actual.

 

 

Su primer sencillo “Happy Simple People” salió en diciembre del 2017, alcanzando en menos de un mes más de medio millón de reproducciones. “La llamada” fue estrenado el 13 de abril en Movistar Arena en Chile dentro de los Latin Billboard Showcase. Unos días después triunfó en Las Vegas, Nevada, y fue considerada una de las mejores vestidas en la alfombra roja de la gala oficial de los Latin Billboard, portando un diseño de Phillip Plein. También fue la única artista invitada a la Miami Fashion Week en donde vistió un Dolce & Gabbana en el que lucía divina. 

 

 

Julia Cubo Rodríguez actualmente reside en Miami. Estudió canto lírico, piano y musicología en distintos conservatorios alrededor del mundo en el conservatorio Ataulfo Argenta, en la universidad de Bristol y en Boston, en el prestigioso conservatorio de New England. Hace poco menos de un año inició, junto con su productor Alex Soler, en Barcelona el proyecto Kubo en el que desarrolla dos vertientes musicales: las baladas, en donde muestra su talento en el piano y la voz, y luego una parte con toques latinos, urbanos y bases de ritmos de reguetón.

¡No le pierdas la pista! Síguela en:

Facebook: KuboOfficial  / Instagram:  kuboofficialTwitter:  KuboOfficial

 

 

Por Eugenia García

TE PUEDE INTERESAR