Kylie Jenner celebrará este 10 de agosto su cumpleaños número 21 y por ese grandioso motivo la joven millonaria ha lanzado al mercado la nueva colección de maquillaje Kylie Cosmetics: Hello 21. Con este nuevo lanzamiento, la empresaria ya lleva tres colecciones anuales que diseña especialmente para  Kylie Cosmetics en honor a su cumpleaños.

La estrella recientemente compartió en su Instagam Stories clip para la promoción de este nuevo lanzamiento. Comenzó los videos diciendo:

 

“No puedo creer que estoy a punto de cumplir 21. Tampoco puedo esperar para compartir esta colección con ustedes, definitivamente es la colección más personal que he hecho. Espero que les encante.” Escribió a pie de los múltiples videos y fotografías.

 

 

La nueva colección  “Hello 21” , devela nuevos tonos de sombras y  lipsticks y desde luego, el divertido diseño que tienen cada uno de ellos.

Seis nuevos lipsticks matte (‘Glam’, ‘Birthday Behavior’, ‘Flirtini’, ‘Rumor’, ‘Rager’ y ‘August’), fueron los primeros en aparecer con colores neón, que nos revelan que la mayoría de ellos serán de tonos rosados.

 

 

Esta nueva colección cuenta con un paquete de tres lipsticks de lanzamiento (‘The After Party’, ‘Shots’ y ‘Victoria’) tres lip kits (‘Twenty One’, ‘Baddie’ y ‘Tipsy’) y, como sorpresa;  seis lipsticks mini de bolsillo (‘Boss, ‘Victoria’, ‘Rad’, ‘Say No More’, ‘Boy Bye’, ‘Queen’), cinco de los cuales ya conocemos y uno completamente nuevo.

El estuche de sombras está conformada por 21 tonos completamente nuevos y, como si no fuera suficiente, la colección también incluye tres sombras liquidas (‘Eat Cake’, ‘Born To Sparkle’ y ‘Fine Wine’).

 

 

La colección fue lanzada este 6 de agosto en Kylie Cosmetics por que ya puede ser tuya con un solo click. ¿Cuál es tu color favorito?

 

Redacción/PHOTOAMC