Los paisajes del mundo van cambiando con el paso del tiempo creando ambientes diferentes y hermosos con cada estación del año. En otoño las hojas se ponen de colores y los árboles se ven hermoso. Pero esto no pasa en todos lados, por lo que les dejamos la lista de los lugares más bonitos en esta temporada.

Portland, Oregon 

Esta ciudad de Estados Unidos es conocida por sus hermosos paisajes diversos gracias a sus grandes bosques.

 

 

Vancouver, Canadá

Los parques de British Columbia se llenan de colores rojizos cuando llega el otoño. Si te encuentras cerca de Vancouver, no te puedes perder ir a el jardín botánico.

 

 

Snake River, Wyoming

Este parque nacional es una reserva nacional de Estados Unidos con una flora y fauna tan impresionante que tiene que estar en nuestra lista de los lugares más bonitos en el otoño.

 

 

Llanrwst, Gales

Los espacios antiguos de este lugar te llenarán de asombro y más cuando los ves pintados con los colores de otoño.

 

 

Aspen, Colorado

Los bosques de Aspen se llenan de color con un fondo blanco gracias a las grandes montañas de Colorado.

 

 

Central Park, Nueva York

La ciudad más conocida de Estados Unidos es un must, pero más en otoño. No hay mejor momento para conocer Manhattan que cuando su parque está lleno de colores.

 

 

Tokio, Japón

Tienes que conocer los jardines de Japón cuando estés por esa parte del mundo, te darás cuenta que estos colores son incomparables.

 

 

Shawnee national forest, Illinois

Este bosque no solo está lleno de colores, sino que también de actividades que puedes llevar a cabo todos en este enorme parque nacional.

 

 

TE PUEDE INTERESAR