Programar pedidos, hacer compras de distintas tiendas, guardar tu lista del súper. Son algunos de los beneficios que tiene esta aplicación. 

Sabemos que somos mujeres ocupadas y que llevar las riendas del hogar no es tarea fácil, en nuestra agenda tenemos millones de compromisos y a esto le tenemos que sumar ir al súper… ¿qué pasaría si existiera una aplicación que te permitiera elegir la tienda que quieras, el producto que quieras y te lo dejara a la puerta de tu casa en 90 minutos? Gracias al cielo, han escuchado las plegarias de muchas para crear: Cornershop.

Esta aplicación móvil tiene diversas características que la hacen particular:

– Hace pedidos de varias tiendas a la vez: Tienen un gran catálogo de tiendas, desde súpers convencionales hasta orgánicos, premium o tiendas de acceso únicamente con membresía. 

– Guarda historial de pedidos: Ya no se tiene que hacer la lista del súper otra vez, ya que guarda el historial para hacerlo más práctico.

– Te permite personalizar tu compra: Puedes dejar indicaciones tan específicas como quieran, por ejemplo el corte del jamón, aclaraciones para las frutas o verduras, etc.  

– Programar el pedido: Al confirmar la orden, puedes programar la hora de entrega. 

– Seguimiento de compra: El personal shopper siempre está atento y mantiene al tanto al cliente sobre su pedido, en caso de no encontrar lo que buscan se comunica con el usuario para notificar y dar alternativas, de manera que tu súper siempre llegará como tú lo hubieras hecho. 

Puedes entrar a su página de internet para descargarlo, según el modelo de tu celular: https://cornershopapp.com/

¿La usarías?

(Lety Casarín)

Captura de pantalla 2016-06-20 a la(s) 12.50.26