16 años de tradición ofreciendo la más alta calidad de cortes de carne, eso es lo que respalda a La bodega de los Malazzo, uno de los restaurantes pioneros en la gastronomía Argentina en la Ciudad de México y que ha sabido enamorar paladares hasta el día de hoy.

La historia comenzó gracias a su dueño y fundador Juan Carlos Malazzo, cuyo amor a México lo llevó a establecerse en nuestro país junto con su familia, quienes hasta la fecha cuidan de cada detalle del lugar; razón por la que se conserva la calidad y atención que a diario distintiguen a la bodega de los Mallazo.

Ubicado en Lago Iseo #298 en la Colonia Anáhuac, el lugar inicia su historia como (tal como lo dice su nombre) una bodega cuyo propósito era brindar servicio al restaurante La casa de las empanadas establecimiento que hoy en día, es el hogar de Spuntino, lugar que pertenece a grupo Malazzo.

Además de disfrutar de sus deliciosos cortes carne cuyo delicioso aroma te llama desde que te cuentas en las puertas del lugar, La bodega de los Malazzo también cuenta con una variada oferta de pastas y ensaladas que te harán desear comer cada platillo del menú. Para maridar tu elección, podrás escoger entre su amplia selección de vinos, en su mayoría provenientes de Argentina, España, Chile y desde luego, México .

En cuanto a su decoración, La bodega de los Malazzo cuenta con una estética Industrial y con parrillas a la vista pero sin perder el sentimiento acogedor que se logra gracias a su mobiliario y detalles decorativos en madera.

Ahora que si lo que buscas es pasar un buen rato en casa pero disfrutando de su calidad y sabor, el lugar cuenta con su propia línea de alimentos llamada Nonno, la cual se divide en  cortes de carne, pastas caseras, galletas  salsas, postres, vinos, entre otros; mismos que puedes adquirir en la tienda que se encuentra dentro de La bodega de los Malazzo al igual que en City Market.

¿Dónde?

Lago Iseo #298, Colonia Anáhuac

Horario

L a D- 1pm a 8pm

TE PUEDE INTERESAR