La dieta del ceviche es conocida por ser el régimen alimenticio favorito de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, para bajar de peso eficientemente antes de algún evento especial. La dieta consiste en comer alimentos crudos sin cocinar, como ensaladas, leche de almendras, tabulé, bayas de goji o gazpacho, y mucho pescado crudo (ceviche) maridado en jugo de limón. Este último platillo originario de Perú y de Chile ha conquistado los paladares del mundo entero por su rico sabor y, por sus propiedades alimenticias, el corazón de las asiduas a los remedios de belleza.

Dieta La Dieta del Ceviche 1

Por sus cualidades, los nutricionistas recomiendan este plato hasta dos veces por semana (sin estar necesariamente bajo este fuerte régimen), ya que el pescado crudo y macerado aporta proteínas, omega 3, omega 6, minerales como el fósforo, zinc, selenio, yodo, potasio, vitamina A, D, E y K. Además el ceviche peruano se destaca por ser bajo en calorías: solo 140 calorías aproximadamente por platillo promedio.

Dieta La Dieta del Ceviche 2

Podría considerarse al crudiveganismo como un planteamiento algo excéntrico y radical, pero al analizarlo en detalle pronosticamos grandes beneficios en un mundo donde nos rodean las grasas peligrosas, los aditivos, conservantes y otros químicos. Lo importante es no prolongar la dieta por mucho tiempo, ya que nuestro cuerpo necesita de otros componentes para estar completamente saludable y en forma.

Así que si necesitas bajar de peso en un lapso breve esta dieta es perfecta; cuida no seguirla por más de 21 días y que durante ese tiempo la rutina de ejercicio debe cesar o bajar al mínimo, ya que circuitos de pesas o de trabajos funcionales pesados requieren de las propiedades de los carbohidratos para no provocar una baja en las defensas y un atentado contra la salud.

Dieta La Dieta del Ceviche 3

TE PUEDE INTERESAR