Fue hace algunos meses que Sebastian Zurita sufrió algunas críticas sobre su físico, al haber sido encontrado en la playa en condiciones poco favorables, sin embargo, el actor acaba de demostrarnos que cualquier cambio es posible si se tiene la determinación y discplina para conquistar aquello que deseamos.

Recientemente, Sebastian compartió a través de su cuenta de Instagram una foto, donde aparecen  un par de imágenes, con las cuales hace un comparativo de como estaba fisícamente hace un mes y como luce ahora. La diferencia es impresionante y nos habla de una persona que supo entregarse a trabajar duro para lograr conquistar un nuevo físico. Se estima que aproximadamente bajó más de 7 kilos en un mes, gracias a sus disciplinadas rutinas de ejercicios que lleva a cabo diariamente.

 

“A un mes del avistamiento de la beluga. Con disciplina y trabajo. No tengan miedo a ser lo que son y no tengan miedo a cambiarlo si eso es lo que quieren. Lo único que importa es que sean felices con ustedes mismos”. Escribió al pie de post el guapo actor.

 

 

A la vez, el actor resaltó que el impactante cambio lo logró gracias a las ganas de ser la mejor versión de sí mismo, invitando a los fans a que hagan aquello que deseen por determinación propia y no porque alguien más se encuentre opinando al respecto.

Definitivamente nos encanta como luce pero nos agrada aún más su gran actitud.