Tras un comunicado oficial emitido por el Palacio de Kensington, se confirma que el príncipe Harry ya no es soltero, ya que desde algunos meses mantiene una relación amorosa con Meghan Markle.

La actriz estadounidense fue defendida por la familia real ante una ola de abusos y acoso que se ha dado a partir de su acercamiento al príncipe. La Reina de Inglaterra parece agradarle la relación, o el amor a su nieto es infinito, ya que dicto el comunicado en defensa de Meghan.

El amor entre el príncipe y la actriz salió a la luz a finales de octubre, de los cuales se confirmo que se habían conocido por unos amigos en común. Asimismo se habla de que Harry esta “perdidamente enamorado de ella”, y es de esperarse tras la belleza y el carisma que la caracteriza.

Meghan tiene 35 años y estuvo casada con el productor Trevor Engelson con el cual compartió únicamente dos años de matrimonio. Es reconocida por protagonizar la serie de Suits, y haber sido parte del reparto de Castle, The League Fringey 90210. También participó en la pantalla grande en las películas Recuérdame y Cómo acabar con tu jefe.

b181f480deecf387064e4d2de4121dc1

Sin lugar a dudas el apoyo de los grandes podría dar buena esperanza al futuro de ésta pareja, aunque la reputación del príncipe ponga esto en duda. Guapísimos los dos, seguro darán mucho de que hablar. 

(Sofía Padilla) 

 

Artículos Relacionados