No resulta fuera de lo común enterarnos sobre una nueva polémica respecto a alguna de las fotos que Kim Kardashian tiende a subir a las redes. Y es que si algo la ha distinguido durante todo este tiempo, es ese gusto (el cual varios llamarían amor propio) por subir fotografías que enseñan más de lo que debería.

La última foto que se añadió a la colección de los excesos se trata de un desnudo explícito, la cual casi inmediatamente de ser publicada, hizo que las redes se volvieran locas, y tal como era de esperarse, provocó la llovia de críticas.

 

 

 

Al parecer, muchos de los fans han dejado de tomar a bien cada una de sus fotos subidas de tono y lejos de parecerles sexy, les parece un acto exhibicionista de mal gusto. Los comentarios desde luego han llovido y la forma en la que la famosa se ha hecho presente ante las críticas fue a través de algunas publicaciones en las que aclara el motivo de las fotografías.

 

KKW Body es la nueva frangancia que Kim se encuentra lanzando al mercado, razón por la cual se encuentra difundiendo esta nueva serie de fotos, mismas que fungen como la imagen del nuevo producto que la empresaria espera que sea todo un éxito.

Además de las reveladoras fotografías que tanta polémica han causado, también compartió otra imagen en la que aparece cubierta de una especie de arcilla.

“Tomamos un molde de mi cuerpo y lo convertimos en una botella de perfume”, fue el comentario que escribió a pie de foto.

 

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el