El día de ayer se anunció oficialmente el compromiso entre el Príncipe Harry y la Actriz Meghan Markle. La pareja tuvo un día realmente ocupado con entrevistas y photoshoots, sin embargo, esto no les quitó esa chispa juguetona y feliz de una pareja con buenas noticias.

La entrevista se llevó a cabo por Mishal Husain de la BBC y se compartió en todas las televisoras de Inglaterra. Durante los 20 minutos que duró la entrevista, la pareja habló de cómo se conocieron, cuándo fue que le dieron el anillo y claro, cómo se enamoraron.

Aunque no lo creas, la pareja se conoció en una cita a ciegas que una amiga común organizó. Durante la cena se conocieron y decidieron continuar viéndose. Después de unos meses se fueron juntos de vacaciones a África y fue ahí en donde realmente se conocieron bien. La pareja mencionó que lo mejor de su relación fue que tuvieron los primeros 6 meses para estar solo ellos, sin que los medios supieran de la relación, lo que les dio la oportunidad de vivirla de una forma un poco más íntima.

Después Markle explicó cómo agradece el momento que tuvo con Harry sin la intervención de otras personas porque ella no conocía bien ni a la familia real ni el mundo en el que ellos se mueven. Comentó que le gustó conocerlo desde su relación con el Príncipe Harry y sin ningún intermediario que podría causar prejuicios.

¡Ve la entrevista completa!

TE PUEDE INTERESAR