Si eres amante de los mariscos y del buen comer, La Pescadería se convierte en una parada obligada en la ciudad, que sin duda tienes que incluir en tu lista de lugares por probar. Con una extensa variedad de platillos que van desde los más tradicionales cócteles y ceviches, hasta una deliciosa pizza de mariscos o hamburguesas con la mejor selección del mar; este lugar promete hacerte sentir como si estuvieras comiendo justo en la costa.

Su exquisito sazón plasmado en cada uno de sus platillos te dan un pequeño recorrido por diferentes estados de la república, gracias a que cuentan con una variedad que se apega a la forma en la que tienden a preparar la comida en cada lugar.

 

 

Su arquitectura contemporánea, sin duda es otro de los puntos que te invita a quedarte, pues se trata de una mezcla entre la comodidad de un ambiente relajado debido a su mezcla de maderas, vegetación y una pequeña cascada;  y lo cautivador de un espacio sofisticado gracias a su diseño de iluminación y mobiliario. Todo, creado para brindarte el punto perfecto para sentirte cómodo pero en un ambiente muy trendy.

Así que ya lo sabes, si esta Semana Santa estás buscando lo mejor de la costa y sin salir de la ciudad, no puedes dejar de visitar La Pescadería Sunset.

¿Donde?

Prado Norte 125, Lomas de Chapultepec

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR